Noticias de Conciertos hoy 01-08-2016

Concierto banda «Televisión» en Teatro Oriente, 11 de agosto

Concierto banda "Televisión" en Teatro Oriente, 11 de agostoLa gran banda de rock estadounidense formada en Nueva York a mediados de los años 70´s, llega a nuestro país con toda su energía a presentarse en un gran concierto que se realizará el 11 de agosto a las 21.00 hrs. en Teatro Oriente . A pesar de haber …
Ampliar información en El Mostrador

Banda de rock organiza concierto en la Colonia Cabred

La banda local de rock clásico, Cien Focos, ofrecerá este lunes 1º de agosto un concierto en la Colonia Domingo Cabred de Open Door, como parte de un proyecto solidario que consiste en brindar a los pacientes la posibilidad de apropiarse de la música y …
Ampliar información en El Civismo

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS fue baleado tras concierto …

De acuerdo con el diario mexicano Reforma un presunto integrante de la Banda MS resultó herido esta madrugada luego de que balearan la camioneta en la que viajaba en calles de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con los primeros …
Ampliar información en Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Mira el primer concierto de los Avalanches con banda completa en …

La espera para un nuevo disco de los Avalanches fue larga pero con grandes recompensas. "Wildflower", su más reciente producción, es una de las grandes …
Ampliar información en Freim (Comunicado de prensa) (blog)

YouTube: banda de EEUU sorprende en concierto de rock al tocar …

Cuando Chacalón canta, los rascacielos bajan?. La banda de música estadounidense Chicha Dust sorprendió al público en uno de sus conciertos con una …
Ampliar información en Perú.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.