Noticias de Conciertos hoy 25-07-2016

Guns N’ Roses: Banda llegará a Lima antes del concierto

Guns N' Roses: Banda llegará a Lima antes del conciertoDentro de poco la GUNS N' ROSES estarán en Lima y ha emocionado a todos los peruanos desde la semana pasada. Incluso se ha confirmado que la banda estará desde antes de la fecha del concierto en nuestro Perú para realizar diversas actividades …
Ampliar información en WAPA

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS fue baleado tras concierto …

De acuerdo con el diario mexicano Reforma un presunto integrante de la Banda MS resultó herido esta madrugada luego de que balearan la camioneta en la que viajaba en calles de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con los primeros …
Ampliar información en Dallas Morning News AldiaDallas (press release) (registration) (blog)

YouTube: banda de EEUU sorprende en concierto de rock al tocar …

La banda de música estadounidense Chicha Dust sorprendió al público en uno de sus conciertos con una versión del tema ?Como un ave?, éxito interpretado por el fallecido cantante peruano Lorenzo Palacios Quispe, Chacalón. Este hecho fue compartido a …
Ampliar información en Perú.com

Fanático de Radiohead armó un concierto de la banda en YouTube …

Unió todas estas tomas para reconstruir el concierto por completo. En el show realizado el pasado 21 de mayo, la banda interpretó 24 canciones y volvió al escenario para dos encores, lo cual quiere decir que este fue un concierto épico de la agrupación …
Ampliar información en mor.bo (press release)

Banda MS pospone conciertos en Los Angeles debido a estado de …

López Dóriga DigitalDe acuerdo a la oficina de relaciones públicas, la serie de conciertos no se podrá realizar debido al estado de salud del vocalista Alan Ramírez, quien resulto herido en el cuello tras un incidente ocurrido el fin de semana pasado, luego de su segundo …
Ampliar información en People en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *