Noticias de Conciertos hoy 02-05-2016

Jordania cancela concierto de banda libanesa por motivos ‘morales’

Jordania cancela concierto de banda libanesa por motivos 'morales'Las autoridades jordanas han cancelado el concierto que la famosa banda libanesa Mashrou'Leila iba a dar en Ammán el próximo viernes porque las letras de sus canciones "contradicen las costumbres y valores de Jordania", informaron fuentes …
Ampliar información en Informador.com.mx

La Ley: Quentin Tarantino acudió a concierto de la banda

La banda chilena La Ley se llevó una gran sorpresa este fin de semana. En su último concierto en California estuvo presente nada menos que Quentin Tarantino. En medio de la presentación en el Teatro Griego de Los Ángeles, Beto Cuevas recibió el dato …
Ampliar información en Oxigeno

Ofrece concierto didáctico Banda de Música

La Banda de Música del Estado ofreció un concierto didáctico a los alumnos de la Escuela Primaria Álvaro Obregón. Durante todo el año, la agrupación musical intercala sus participaciones como invitado a diferentes eventos con los conciertos didácticos …
Ampliar información en El Diario de Coahuila

Niño autista se emociona en concierto de Coldplay la banda responde

Un niño autista mexicano de seis años se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de acudir a un concierto de la banda Coldplay junto a sus padres. El niño no pudo controlar las lágrimas y comenzó a llorar al escuchar la música.Niño autista llora en concierto de Coldplay. Con Javier PozaRadioFórmulaAsí reaccionó Coldplay al emotivo video del niño mexicano en su …
Ampliar información en KienyKe

Escenario | Banda Sinfónica UdeC ofrece concierto en el templo de …

La Banda Sinfónica de la Universidad de Colima, y el Coro de esta misma institución, dirigidos por el maestro José Antonio Frausto Zamora, ofrecieron un concierto el miércoles en el Templo de La Salud. La invitación la hizo el párroco del templo, Jesús …
Ampliar información en Diario de Colima (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.